junio 16, 2024

Se llevara a cabo en el estacionamiento del estadio de los Tomateros de Culiacán

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Music Vibe, Pars, En vivo Entretenimiento y Ticketstar anuncian concierto de OV7 en Culiacán que se realizará en el Estacionamiento del Estadio Tomateros, el 24 de junio.

En conferencia de prensa, el equipo de Ticketstar dio a conocer los detalles sobre OV7 en Culiacán, como uno de los conciertos que se suman a la cartelera de eventos en Culiacán, Sinaloa.

OV7 se presentará en el Estacionamiento del Estadio Tomateros el 24 de junio, celebrando sus 30 años de trayectoria musical; y ya se preparan para visitar a sus fans culichis en esta importante gira.

Los boletos para disfrutar de OV7 ya se encuentran a la venta, y los precios son los siguientes: – Bronce $570- Preferente Lateral $905- Preferente central $1,605- Platino lateral $1,605- Platino central $2,170- Diamante $2,660Estos precios ya incluyen cargo por servicio.

El punto de venta físico es Hotel San Marcos. Y se pueden adquirir en línea a través de www.ticketstar.com.mx.

Los organizadores de este evento; Music Vibe, PARS, EN VIVO Entretenimiento y Ticketstar, resaltaron que este será un gran evento que contará con todas las comodidades, con el propósito de ofrecer lo mejor a todos los asistentes.

Más información en redes sociales de Ticketstar.