
Culiacán, Sin.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac) informó que se ha registrado una ruptura en una línea de conducción de 36 pulgadas en el sector San Isidro, lo que ha provocado la limitación del servicio de agua potable en colonias del sector sur de la ciudad.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Desde ayer, el personal de Japac se encuentra trabajando arduamente en la zona afectada, con la expectativa de finalizar los trabajos después del medio día.
Se solicita a los habitantes de las colonias del sur que aún disponen del servicio de agua potable que lo utilicen con moderación.
Se estima que el servicio comenzará a recuperarse a partir de la tarde de hoy. Para cualquier consulta o duda, se pone a disposición de la población el Aquatel 073.
Japac pide la comprensión y colaboración de la ciudadanía mientras se llevan a cabo las labores de reparación necesarias para restablecer por completo el suministro de agua potable en la zona sur de la ciudad.