Culiacán, Sin.- En una noche vibrante y llena de alegría, Tucanes de Tijuana hizo historia en el Palenque de Culiacán, logrando el cuarto sold out consecutivo.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Con un atuendo elegante en negro y vivos rojos, el grupo salió al escenario alrededor de la 1:30 horas, iniciando con la cumbia «Yo las pongo» que hizo estallar de alegría a los fans.
Durante la presentación, no escatimaron en éxitos, desde románticas como «Amor platónico» y «Secuestro de amor» hasta tradicionales corridos como «El centenario» y «El agricultor».

La audiencia se unió al unísono para cantar cada melodía, culminando con momentos de baile al ritmo de «La Chona», «Espejeando» y otros éxitos que han consolidado a Tucanes de Tijuana como referentes del regional mexicano.
En el encuentro con los medios, Mario Quintero, primera voz y líder de la agrupación, expresó su felicidad por la oportunidad de cantar en el mejor escenario de Culiacán.
«Muy emocionante, disfrutamos mucho el público de Culiacán, es nuestra familia, un público que se entrega al máximo», afirmó.

El espectáculo no solo fue musical, sino también familiar, con la participación de Tapy Quintero, hijo de Mario Quintero.
