octubre 16, 2025
IMG_20230921_091048_1

Culiacán, Sin.- Tras la suspensión de los restaurantes Casa María y Beisbox por parte de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRISS), propiedad de la familia Cuén Díaz, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, ha denunciado lo sucedido como un acto de abuso de poder por parte del Gobierno del Estado.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Cuén Ojeda calificó estas medidas como una maniobra deshonesta, una persecución política y un ejercicio de poder desmedido por parte de COEPRISS.

«Es un abuso de poder de parte de este gobierno y en ese tenor yo les digo, saldremos adelante, porque desde un principio he comentado que nosotros como familia estamos limpios y lo vamos a demostrar», afirmó.

El líder del PAS destacó que estas acciones están desacreditando de manera injusta a Casa María y Beisbox, dos negocios certificados que contribuyen significativamente a la generación de empleos en Sinaloa.

Afirmó que las supuestas irregularidades no justifican la suspensión.

«Hubo algunas observaciones que por ningún motivo ameritaba el cierre de Casa María, al grado que mi hijo se presentó ayer en Coepriss y dijo aquí tengo solventado todas las observaciones que hicieron, y volvieron a abrir, comentó Cuén Ojeda.

Además, el líder político señaló irregularidades en los casos que involucran a funcionarios de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), incluyendo a su hijo, Héctor Melesio Cuén Díaz, lo que, según él, pone de manifiesto la falta de separación de poderes.

Cuén Ojeda también mencionó que existía un acuerdo firmado por Mario Delgado, líder de Morena Nacional, que respaldaba la buena relación entre el Gobierno y el PAS, pero dicho acuerdo no se cumplió durante el proceso electoral 2020-2021.

Finalmente, invitó a la sociedad en general a unirse a la «Marcha por la Familia», programada para este sábado a las 16:00 horas, con inicio en La Lomita y destino en la Catedral.