Culiacán, Sin.- La titular del programa Becas para el Bienestar en Sinaloa, la maestra Danisa Flores Ojeda, anunció el inicio de las asambleas informativas para incorporar a un total de 100,628 estudiantes de educación primaria, inscritos en 1992 escuelas que este año se incorporan al programa nacional de Becas para el Bienestar en Sinaloa.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!El apoyo, que consta de 2,500 pesos en un pago único, está destinado a cubrir gastos de uniformes y útiles escolares, para todas, y todos los niños de escuelas públicas primarias, con el objetivo de garantizar la permanencia escolar.
«Este programa es un ejemplo del compromiso de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, con la educación y el bienestar de los más jóvenes», destacó.
“Gracias a su apoyo, podemos ofrecer esta beca que ayudará a las familias sinaloenses a cubrir los gastos escolares de sus hijos».
El coordinador nacional del programa, Julio César León Trujillo, se ha comprometido a trabajar en estrecha colaboración con las autoridades estatales y municipales para asegurar la correcta implementación del programa.
Las asambleas informativas se llevarán a cabo a partir del martes 17 de febrero en 365, escuelas ubicadas en Los Mochis; 405 escuelas en Guasave; 619 escuelas en Culiacán; 335 escuelas en Guamúchil; y 271 en Mazatlán.
