
Culiacán, Sinaloa.- El coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado, Sergio Torres Félix precisó que la agresión que sufrió el alcalde de Elota, Richard Millán se trató de un intento de despojo, pero no recibió ningún disparo de bala.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Entrevistado al respecto, el diputado mencionó que ya se comunicó con el presidente municipal, quien le hizo saber que está tranquilo y retomó sus labores en el Ayuntamiento de Elota.
“Yo ya platiqué con él, fue un intento de despojo de su camioneta. Hubo disparos al aire, la camioneta no tiene ningún impacto y el presidente municipal de Elota, Richard Millán, está trabajando de manera normal ya en sus oficinas”, expresó Torres Félix.
Torres Félix lamentó que este hecho sea reflejo de la situación de inseguridad que vive Sinaloa, en el que la violencia continúa afectando a la ciudadanía sin que se vean resultados por parte de las autoridades.
El diputado reiteró que el hecho en el que se vio involucrado el alcalde de Elota no tuvo motivaciones personales, sino que fue un intento de robo, dentro del contexto de inseguridad que aqueja a la entidad.
Lo que pedimos a los tres niveles de gobierno den resultados y que se dejen de poner excusas y pretextos”, manifestó.