
Angostura, Sin.- Derivado de una serie de reportes al 911 sobre presuntos enfrentamientos entre personal militar y civiles armados en la localidad de Chinitos, Angostura y La Palma, Navolato, las autoridades de los tres órdenes de gobierno intensificaron patrullajes en la zona. Durante estas acciones, se tuvo conocimiento del despojo de dos unidades en una gasolinera ubicada sobre la carretera La Costera.
El personal militar desplegado en la zona localizó dos camionetas abandonadas en diferentes puntos de un camino de terracería. Una de las unidades presentaba daños severos, y en el lugar fue detenido un civil que portaba un arma de fuego corta. El individuo fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades competentes. Cabe destacar que una de las camionetas recuperadas corresponde a una de las unidades robadas en la gasolinera mencionada.
Además, en la carretera La Costera, a la altura de Caimanero, se encontraron puntas de acero, conocidas como «ponchallantas», que afectaron a dos tráileres y un vehículo tipo sedán. Las fuerzas de seguridad acudieron de inmediato al sitio para atender la situación.