
Culiacán, Sin.– La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac) informó que durante la madrugada de este martes se registró la ruptura de una línea de 36 pulgadas que distribuye el agua producida en la Planta San Lorenzo, lo que provocará bajas presiones y falta de servicio en diversas colonias del sur de la ciudad.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Ante esta situación, el organismo hizo un llamado a la población para que utilice el recurso únicamente en actividades estrictamente necesarias, con el fin de mitigar el impacto en los hogares mientras se llevan a cabo los trabajos de reparación.
Cuadrillas de Japac ya se encuentran en la zona afectada, iniciando las labores técnicas correspondientes. Una vez que los especialistas concluyan la valoración del daño, se dará a conocer el tiempo estimado para la recuperación del servicio.
La paramunicipal puso a disposición de la ciudadanía el número de Aquatel 073, así como el WhatsApp 6671000406, para atender dudas y comentarios relacionados con esta contingencia.