octubre 15, 2025
64360aa8-4af7-45e2-9eff-9e5b49ccd1a7

Culiacán, Sin.- El Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya acusó a Héctor Melesio Cué Ojeda de iniciar una campaña sucia contra el Secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázares, para que dejé su cargo y de no ser así difundiría presuntos videos de acoso a una magistrada.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Fue durante la conferencia semanera, donde un reportero le cuestionó al mandatario estatal sobre estos presuntos mensajes y llamadas a reporteros de los diferentes medios de comunicación donde se mencionaba: «Si el secretario, Enrique Inzunza no renuncia a fin de mes, se publicará un vídeo de acoso que mandó a la jueza Karina Aragón».

Por lo que Rocha Moya dijo: «Sí lo está haciendo Cuén y su partido, que no amenacen, que publiquen todo lo que quiera,¿Cuál es el problema?, que no manden decir, ¿para que mandan decir? que lo hagan.
Mencionó que, es una divulgación que están haciendo integrantes del Partido Sinaloense, y que no merecen sus declaraciones al tiempo que los llamaba de baja «Ralea».

Asimismo, otro reportero cuestionó al mandatario estatal, puesto que el número del que se estaban haciendo las llamadas es del conmutador de Gobierno del Estado, a lo que se le cuestionó si se trataba de una estrategia, a lo que respondió que sí, pero de parte del PAS y su dirigente.

Reconoció que ese tema ya fue ventilado, pero que en ningún momento se le fue notificado a Enrique Inzunza sobre algún tipo de demanda.

Por su parte, Ulises Valdez Inojosa, director de Comunicación Social del Partido Sinaloense, mediante un comunicado, destacó que, es lamentable que se use un espacio de información sostenido mediante recurso público para realizar difamaciones y ataques políticos a quiénes el mandatario estatal denomina «Contras».

Además hizo un llamado, a para los ataques en contra del Presidente Estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, y detalló que valorarán más los postulantes de cara a los próximos comisión electorales, reconociendo que se equivocaron en apoyar a Rubén Rocha Moya en su aspiración a la gobernatura de Sinaloa.