
Culiacán, Sinaloa.– Tras la marcha por la paz celebrada este domingo en la capital sinaloense, el gobernador Rubén Rocha Moya reconoció la participación ciudadana y refrendó el compromiso de su gobierno en la lucha contra la delincuencia.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!“Mi reconocimiento a los ciudadanos que participaron en la marcha de ayer. Hemos venido combatiendo a la delincuencia y nuestro compromiso con los que se manifestaron y con el millón de ‘culichis’ que viven aquí y los tres millones que vivimos en Sinaloa les digo que nuestro compromiso enfático es seguir combatiendo a la delincuencia hasta que en efecto tengamos paz».
El mandatario subrayó que alcanzar un clima de seguridad es una condición necesaria para la productividad y la sana convivencia en el estado.
Asimismo, destacó que la manifestación pacífica refleja un ejercicio de libertad. “Eso expresa el ambiente de libertades que tiene nuestro estado y se pueden manifestar con todo el vigor los ciudadanos”.
Rocha Moya concluyó que el camino hacia la paz en Sinaloa sigue siendo una prioridad de su administración.