Culiacán, Sinaloa.– La tarde de este martes 20 de enero se reportó la privación ilegal de la libertad de la tiktoker culiacanense Nichilette Pardo Molina, de 25 años de edad, conocida en calles y redes sociales por conducir una Cybertruck de Tesla color lila.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!De acuerdo con el reporte a la línea de emergencias 911, el ‘levantón’ ocurrió alrededor de las 15:55 horas en la plaza comercial 11:11, ubicada en las calles San Esteban y avenida Tachichilte, en el sector Isla Musala.
Tras el llamado, elementos del Ejército Mexicano y corporaciones policiacas acudieron al sitio, donde confirmaron el hecho y localizaron abandonada la Cybertruck lila de la joven influencer.
Según la información preliminar, los presuntos responsables fueron sujetos armados con armas largas, quienes arribaron al lugar a bordo de un Nissan Versa color blanco, el cual portaba placas sobrepuestas correspondientes a un vehículo Toyota Corolla con reporte de robo. Mediante amenazas, habrían obligado a la tiktoker a subir a su propio vehículo para posteriormente llevársela con rumbo desconocido.
Nichilette Pardo Molina es originaria de la sindicatura de El Salado, en Culiacán, y es ampliamente conocida tanto en redes sociales como en la ciudad por sus videos y por la llamativa unidad que conducía. Además, es propietaria de una boutique ubicada en el sector Isla Musala.
