enero 30, 2026
IMG-20260120-WA0078

Culiacán, Sinaloa.– La tarde de este martes 20 de enero se reportó la privación ilegal de la libertad de la tiktoker culiacanense Nichilette Pardo Molina, de 25 años de edad, conocida en calles y redes sociales por conducir una Cybertruck de Tesla color lila.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

De acuerdo con el reporte a la línea de emergencias 911, el ‘levantón’ ocurrió alrededor de las 15:55 horas en la plaza comercial 11:11, ubicada en las calles San Esteban y avenida Tachichilte, en el sector Isla Musala.

Tras el llamado, elementos del Ejército Mexicano y corporaciones policiacas acudieron al sitio, donde confirmaron el hecho y localizaron abandonada la Cybertruck lila de la joven influencer.

Según la información preliminar, los presuntos responsables fueron sujetos armados con armas largas, quienes arribaron al lugar a bordo de un Nissan Versa color blanco, el cual portaba placas sobrepuestas correspondientes a un vehículo Toyota Corolla con reporte de robo. Mediante amenazas, habrían obligado a la tiktoker a subir a su propio vehículo para posteriormente llevársela con rumbo desconocido.

Nichilette Pardo Molina es originaria de la sindicatura de El Salado, en Culiacán, y es ampliamente conocida tanto en redes sociales como en la ciudad por sus videos y por la llamativa unidad que conducía. Además, es propietaria de una boutique ubicada en el sector Isla Musala.