
Navolato, Sin.- Gracias a un reporte oportuno al 911, elementos del Grupo Interinstitucional lograron recuperar un vehículo que momentos antes había sido robado en el municipio de Navolato.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!La acción fue encabezada por elementos del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como las fiscalías General de la República y del Estado.
El operativo se desplegó tras recibir un reporte ciudadano que alertaba sobre el despojo de un sedán Toyota en la zona del Campo Balbuena. Ante la alerta, los agentes implementaron un recorrido de búsqueda y vigilancia en el sector.
Durante el patrullaje, los policías estatales ubicaron un vehículo con características similares a las del automóvil reportado. Tras cotejar los datos en la base correspondiente, se confirmó que se trataba del mismo sedán que había sido robado minutos antes.
El automóvil fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, que se encargará de las investigaciones y del procedimiento para devolver la unidad a su legítimo propietario.