
Hizo un llamado a la ciudadanía a que sigan realizando los cuidado preventivos, pero hasta el momento no hay alarma
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Culiacán, Sin.- Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, ha afirmado que no se está observando un resurgimiento generalizado de casos de COVID-19. Sin embargo, según la evolución de la situación, se podría considerar la reintroducción obligatoria del uso de mascarillas.
Rocha Moya ha destacado que se han adoptado medidas específicas en instituciones públicas en respuesta a los casos recientes, incluyendo la utilización de cubrebocas como medida de protección.
“Todavía no todas las escuelas, eso lo vamos a ver. Podría, vamos a ver cómo se presentan las circunstancias, a lo mejor en las escuelas que es donde tenemos que cuidar a los niños”, enfatizó.
Rocha Moya ha subrayado que en Sinaloa hay suficientes vacunas disponibles para la población y que afortunadamente, los casos que se han registrado hasta ahora no han sido graves.
“El llamado es que sigan haciendo los cuidados que son preventivos. No existe alarma”, comentó.
Finalmente, recalcó que cualquier directriz proveniente del gobierno federal se implementará en el estado para garantizar la continuidad de la estrategia que se ha llevado a cabo desde el inicio de la pandemia.