
Culiacán, Sin. -El día de muertos se ha vivido con emotividad en Culiacán, donde panteones como el Civil, 21 de marzo, San Martín y Jardines del Humaya recibieron a una multitud para honrar a sus seres queridos que han fallecido.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!El 2 de noviembre, día emblemático para esta celebración tradicional mexicana, miles de personas se congregaron en los cementerios, portando flores, velas, comida y otros objetos para decorar las tumbas de sus fieles difuntos.
Esta arraigada costumbre se reflejó no solo en los panteones, sino también en la creación de altares en hogares, escuelas y espacios públicos, donde se exhibieron fotografías, calaveras de azúcar, pan de muerto y otros símbolos conmemorativos.
Desde las primeras horas del jueves, familias de todas las edades acudieron a los panteones de la capital sinaloense, continuando con esta emotiva tradición.
En el Panteón Civil, por ejemplo, las familias se reunieron junto a las tumbas de sus seres queridos, dedicándoles palabras, rezos, cantos y compartiendo comida y bebidas.