
Culiacán, Sin.- La violencia en la sindicatura de Costa Rica volvió a hacerse presente la mañana de este jueves 13 de febrero, cuando un grupo armado abandonó el cadáver de un hombre con impactos de bala y un mensaje escrito en una cartulina en el crucero de la carretera La 20 con la Culiacán-Eldorado, al sur del municipio.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!De acuerdo con reportes preliminares, la víctima era un hombre joven, de complexión regular, tez morena y baja estatura. Al momento del hallazgo vestía pantalón de mezclilla azul, bóxer del mismo color, sudadera y calcetines negros. Además, presentaba signos de haber estado esposado o atado con las manos hacia atrás.
El aviso a las autoridades se realizó minutos después de las 8 de la mañana, cuando una llamada al 911 alertó sobre la presencia del cuerpo tirado boca abajo, a un costado de un expendio de cerveza y frente a un negocio de comida fuera de servicio. Cabe recordar que en ese mismo lugar, durante Año Nuevo, fueron encontrados los cuerpos de tres personas decapitadas, además de otros homicidios ocurridos en fechas recientes.
En el sitio no se localizaron casquillos percutidos, pero la víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza y huellas visibles de violencia. Elementos de la Guardia Nacional, división caminos, fueron los primeros en confirmar el hecho, tras lo cual notificaron a la Fiscalía General del Estado para que iniciara las diligencias correspondientes.