octubre 15, 2025
IMG-20230515-WA0066

El alcalde de Culiacán detalló que es un tema que lo está revisando el Gobierno Federal y Estatal.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil reconoció que no ha tenido acercamiento directo por parte de los productores agricolas que tenían tomadas las instalaciones de Petróleos Mexicanos en Culiacán, ya que lo que piden ya lo está revisando Gobierno Estatal y Federal.

En entrevista en la entrega de reconocimientos a maestros con más de 40 años de docencia, el edil municipal, destacó que no se les ha dejado solo, ya que les fueron asignadas una ambulancia así como unidades de tránsito y policía municipal.

«Nosotros no hemos tenido un contacto directo con algunos, porque no han buscado el acuerdo, recordar que ellos ya tienen sus mesas de diálogos, ya están sus canales de comunicación y nada más nosotros hemos estado atentos con la finalidad de apoya en cualquier tema que se necesite» apuntó Gámez Mendívil.

Destacó que desde el momento en que se tomaron las instalaciones de Pemex, estuvieron muy al pendiente de lo que podría ocurrir, y de no afectar a terceros en el tema del tráfico.

«Desde el primer minuto en que se tomaron las instalaciones de Pemex estuvimos muy al pendiente, hemos estado atentos si hay alguna tarea que coordinar, porque hay que garantizar el libre flojo en la zona, que no se afecte, que no colapse el tráfico, por eso hemos estado muy al pendiente, por eso hasta ahorita en estos momentos ellos mismos se están retirando del lugar y esto lo supe por personal de Tránsito y Policía Municipal» señaló el alcalde de Culiacán.