
El incidente ocurrió cuando el pequeño estaba bañándose en la lluvia y de pronto lo arrastró la corriente y quedó debajo de una camioneta.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Culiacán, Sinaloa.- Un pequeño de 9 años de edad perdió la vida por ahogamiento en el sector de Cañadas en Culiacán, la tarde de este viernes 26 de septiembre.
El niño fallecido respondía en vida al nombre de Matías, quien estaba bañándose en la lluvia y de pronto lo arrastró la corriente y quedó debajo de una camioneta.
El lamentable hecho se registró alrededor de las 13:30 horas de la tarde a las afueras de un domicilio ubicado entre las calles Sierra Madre Occidental y Cerro de la memoria.
De acuerdo a los datos recabados, la familia sacó al pequeño de debajo de la camioneta donde quedó atorado y lo trasladaron al IMSS de Cañadas, pero lamentablemente llegó sin signos vitales por lo que los doctores no pudieron hacer nada por salvar su vida.
Las lluvias que se registraron esta tarde dejaron avenidas y calles inundadas, por lo que se exhorta a la ciudadanía a evitar bañarse en la lluvia o circular en zonas peligrosas al momento de que haya una tormenta.