
Presentó heridas provocadas por arma de fuego en la cabeza y el tórax
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Culiacán, Sin.- La noche de este miércoles, Culiacán se estremeció al registrar el primer feminicidio del año en el estado de Sinaloa. Dulce Alvarado, de 32 años y originaria de Estados Unidos, fue brutalmente asesinada a balazos alrededor de las 18:20 horas.
El crimen tuvo lugar en la avenida Ignacio Aldama, entre la avenida México 68 y la calle Azucena, en los límites de las colonias República Mexicana y 10 de mayo al sur de la Ciudad.
Al parecer, la joven madre se desplazaba en un automóvil Toyota Matrix oscuro con placas de Baja California, acompañada por sus hijos menores de edad.
Según las autoridades, la víctima fue interceptada por individuos armados que la forzaron a detenerse.
El hecho parece haber sido un asalto, ya que después del brutal crimen, los agresores despojaron a la mujer de sus pertenencias.
Dulce Alvarado fue encontrada sin vida, yacía boca arriba en la parte trasera de su vehículo, sobre el pavimento de la avenida Ignacio Aldama.
El grupo de rescates y urgencias médicas GERUM confirmó la ausencia de signos vitales, atribuyendo la tragedia a impactos de bala en la cabeza y el tórax.
Lo presuntos responsables al parecer huyeron en una moto hacia el sur y se perdieron entre las calles cercanas, sin que pudieran ser identificados por las autoridades.