
Culiacán, Sin.- Jesús Eduardo, un joven de 32 años de edad y conductor de una plataforma de movilidad digital, murió en un hospital de la capital sinaloense horas después de haber sido atacado a balazos la noche del sábado 24 de mayo en el fraccionamiento Alturas del Sur.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!De acuerdo con información oficial, el atentado ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche cuando Jesús Eduardo se encontraba conviviendo con una mujer y otro joven frente a un edificio ubicado en la calle Monte Palpana, casi esquina con avenida Monte Balbi. Según testigos, un vehículo compacto de color tinto modelo reciente, en el que viajaban al menos cuatro hombres armados con rifles y pistolas, ya había sido visto merodeando la zona minutos antes del ataque.
Al llegar frente al departamento, los agresores descendieron de la unidad y abrieron fuego contra las personas reunidas. Mientras algunos lograron correr hacia la parte posterior del edificio, Jesús Eduardo intentó huir por la avenida Monte Balbi, pero fue alcanzado en la esquina con la calle Cima del Teyotl, donde recibió varios disparos, incluido uno en la cabeza.
El herido fue trasladado por familiares en un vehículo particular a las instalaciones de la Cruz Roja en la colonia Centro. Posteriormente, fue canalizado a un hospital donde permaneció algunas horas bajo atención médica. Sin embargo, alrededor de las 2:30 de la madrugada del domingo 25 de mayo, fue declarado sin vida.
En el lugar del ataque se localizaron casquillos de arma corta y una motocicleta blanca con un impacto de bala en el tanque de gasolina, presuntamente propiedad de uno de los jóvenes que se encontraban en el sitio. Elementos de la Policía Estatal Preventiva, el Ejército y personal de la Fiscalía General del Estado acudieron para realizar las diligencias correspondientes.
Jesús Eduardo tenía su domicilio en la colonia CNOP. En el momento del ataque, se encontraba de visita con familiares en el fraccionamiento donde ocurrió la agresión.