
El mandatario estatal descartó la participación de sus retoños en las elecciones del 2024
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Culiacán, Sin.- En su conferencia de prensa semanal, el gobernador Rubén Rocha Moya subrayó enfáticamente que ninguno de sus hijos se involucrará en el proceso electoral de 2024 como candidatos.
Hizo hincapié en que, en el ámbito femenino del estado, su hija Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del DIF, destaca con el mayor índice de aprobación y podría aspirar al Senado de la República sin inconvenientes.
Rocha Moya mencionó que han llegado a un acuerdo en la familia para no manchar la administración con tales aspiraciones, aunque tienen todo el derecho de participar, ya que forman parte de la Cuarta Transformación.
Asimismo, subrayó que sus hijos no gozan de ningún privilegio de su administración; simplemente son hijos del gobernador, sin ocupar cargos públicos ni trabajar en la esfera gubernamental.
Esto surge como respuesta a las preguntas realizadas al presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia de prensa matutina del viernes pasado sobre presuntas licitaciones a empresas propiedad de los hijos de Rubén Rocha Moya, por un valor de hasta 700 millones de pesos