
Culiacán, Sin.– Un hombre joven fue ejecutado a balazos la tarde de este sábado en el fraccionamiento Nakayama, ubicado en el sector Barrancos, al sur de la ciudad de Culiacán.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!El homicidio ocurrió minutos antes de las 16:00 horas sobre la calle Mariano Azuela, entre la avenida Nakayama y la calle Francisco Serrano. Residentes del sector alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911 tras escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego. Al salir de sus viviendas, observaron el cuerpo de un hombre tirado en la banqueta, con rastros de sangre en la cabeza.
Elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano acudieron al sitio y confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada para dar paso a los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las diligencias correspondientes en la escena del crimen.
Hasta el momento, el fallecido no ha sido identificado. Solo se informó que se trata de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, de complexión delgada. Vestía pantalón negro, camisa negra, cinturón y botas tácticas color beige.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicarán las pruebas legales para su posible identificación. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.