
“No puedo decir más que cosas buenas, es mi amigo”, reconoció el senador priista.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Culiacán, Sin.- Tras la reciente declaración de intenciones del empresario agrícola Sergio Esquer, apodado «Pio» Esquer, sobre su deseo de postularse como candidato al Senado de la República por el Frente Amplio por México, el senador en funciones, Mario Zamora Gastélum, expresó su respaldo a estas aspiraciones. Zamora Gastélum elogió a su amigo y resaltó sus aptitudes.
Zamora Gastélum afirmó que no tiene más que elogios para ‘Pio’ Esquer y se alegra de que alguien de su calibre se sume al proyecto del Frente Amplio. Considera que esto demuestra un interés creciente en su propuesta y subrayó la inteligencia de Esquer. Además, espera que otros se unan y muestren su intención de participar en la próxima contienda electoral.
“De Sergio Esquer no puedo más que decir cosas buenas, es mi amigo y me da muchísimo gusto que alguien como él, dé un paso al frente, diga: quiero participar, he decidido dedicarle mi tiempo, mi trabajo, mi esfuerzo, a construir un mejor México; ojalá que muchos más decidan dar ese paso, es una buena señal, para los que quieren decir que las elecciones ya están definidas, nadie se le acerca un muerto y Sergio es un hombre inteligente”, indicó.
En cuanto a sus propias aspiraciones, el senador destacó que su principal objetivo es el bienestar de México y el cambio de gobierno. Aunque se siente preparado para buscar la reelección, está dispuesto a apoyar al candidato que el Frente Amplio elija, si no es él. Negó cualquier inquietud y aseguró que la decisión de Esquer no provocará divisiones.
“Mi principal aspiración es que gane México, que echemos pa´ afuera a este inepto, cínico, corrupto y mal gobierno de Morena. Nada de divisiones, hoy el Frente Amplio está mucho más fortalecido y yo felicito a Sergio. Yo lo que sé, es que en el Frente Amplio lo que vamos a buscar es ir con los más competitivos y yo en lo personal, siento que estoy en muy buenas condiciones, pero si hay alguien que está mejor que yo, bienvenido”, precisó.
El legislador del PRI reiteró su amistad con Sergio Esquer y su apoyo constante. Aseguró que no habrá divisiones, incluso si no resulta el candidato al Senado en esta ocasión.