
Elota, Sinaloa. – La mañana de este sábado 17 de agosto, las autoridades locales recibieron un reporte alarmante sobre el hallazgo de tres cuerpos sin vida en las inmediaciones de El Aguaje, un pequeño poblado del municipio de Elota. Los cadáveres presentaban señales de tortura y tenían el rostro cubierto con cinta adhesiva, lo que sugiere un acto violento premeditado.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!El aviso llegó a las autoridades poco antes de las 11:00 de la mañana, informando que los cuerpos se encontraban a un costado de un camino de terracería, cerca del poblado de Conitaca, en una zona que conecta con la carretera hacia el municipio de Cosalá.
De acuerdo con los primeros informes, una de las víctimas, un hombre de complexión robusta, de tez morena clara y de entre 40 y 45 años, fue encontrado boca arriba con las manos atadas hacia atrás y el rostro cubierto con cinta de color gris.
Otro de los cuerpos corresponde a un hombre de características similares, con barba y bigote poblado, que vestía una playera tipo polo de color negro con franjas blancas en los costados, así como un short tipo bermuda a cuadros blanco y negro. Este individuo también tenía vendada la pierna y el pie derecho, y al igual que el primer fallecido, tenía el rostro cubierto con cinta industrial.
La tercera víctima fue encontrada hincada, con el rostro hacia el suelo y atada con un cordón de color negro. Vestía un short azul y una playera azul marino. Hasta el momento, no se han podido obtener más características físicas de este último cuerpo.
Las autoridades policiales, junto con elementos del Ejército Mexicano, se trasladaron al lugar de los hechos para confirmar la denuncia e iniciar las investigaciones pertinentes.