Culiacán, Sin.– Una persona fue localizada sin vida y en avanzado estado de descomposición la mañana de este lunes en el sector Villas del Río, al norponiente de Culiacán. El cuerpo se encontraba envuelto en plástico transparente y una cobija gris, y fue hallado en un lote baldío ubicado entre una gasolinera y el edificio de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), cerca del bulevar Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!El hallazgo se registró cerca del mediodía, detrás de un conjunto de locales comerciales donde operan una tlapalería, una papelería y un depósito de cerveza, en las inmediaciones del fraccionamiento Mayorca Residencial, a unos metros de la avenida San Quintín, calle Santa Elena y Santa Lucía.
De acuerdo con los primeros informes, la víctima, que se encontraba semidesnuda, tenía un tatuaje en el pecho del lado derecho con la forma de un beso color rojo, lo que podría ser un rasgo distintivo para su identificación.
Agentes de seguridad pública acordonaron la zona y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de indicios para iniciar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido confirmada oficialmente.
El área donde fue encontrado el cuerpo es una zona en desarrollo, donde convergen lotes campestres y comerciales, lo que ha generado preocupación entre vecinos y comerciantes por el incremento de hechos violentos.
