octubre 19, 2025
images (12)

Culiacán, Sin.- La mañana de este martes 12 de noviembre, la violencia volvió a sacudir a la capital sinaloense con el hallazgo de tres personas asesinadas en distintos puntos de Culiacán, todas con huellas de tortura. Las autoridades confirmaron los homicidios, mientras la Fiscalía General del Estado ya investiga los hechos.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El primer cadáver fue localizado cerca del kilómetro 116 de la Maxipista Culiacán-Mazatlán, a la altura de la sindicatura de Baila, en las cercanías del poblado de Jacola. La víctima, de sexo masculino, estaba tirada a un costado de la carretera con las manos atadas detrás de la espalda. El hallazgo fue reportado por la Guardia Nacional, que inmediatamente aseguró la zona para que personal de la Fiscalía iniciara las investigaciones.

Poco después, un segundo cuerpo fue encontrado a un lado de una estación de gasolina, cerca de la caseta de cobro de la Maxipista Culiacán-Mazatlán, en las inmediaciones de la sindicatura de Costa Rica. Junto al cadáver se localizó una motocicleta. Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional confirmó que la víctima presentaba heridas de bala, y la escena fue acordonada para la intervención de las autoridades correspondientes.

El tercer asesinato fue reportado cerca de las 7 de la mañana en la carretera a Sanalona, a la altura de la desviación al poblado de La Divisa, al oriente de la ciudad. El cuerpo fue encontrado completamente envuelto en plástico negro, con las manos atadas hacia atrás. La víctima, de quien solo se distinguía un pantalón de mezclilla, estaba colocada en medio de los carriles de la carretera.

Las autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron a los sitios de los crímenes, y en todos los casos se dio parte a la Fiscalía para la continuación de las investigaciones.