octubre 31, 2025
IMG_20251026_184909

Culiacán, Sinaloa.– El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en avanzado estado de descomposición y con visibles huellas de violencia durante el mediodía de este domingo 26 de octubre, a un costado del canal Antonio Rosales, en los límites de las comisarías de Bellavista y La Higuerita, pertenecientes a la sindicatura de Culiacancito, al poniente de Culiacán.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, la víctima fue identificada en el lugar por familiares como Jesús Manuel, de 41 años de edad, vecino de La Higuerita, quien había sido privado de la libertad el pasado 22 de octubre, cuando viajaba en una motocicleta junto a otra persona que fue asesinada tras una persecución en esa misma comunidad. En aquel hecho, los presuntos agresores estrellaron una camioneta Cherokee contra una vivienda.

El hallazgo se registró alrededor de las 12:00 del mediodía, luego de que se reportara al 911 la presencia de un cuerpo sin vida a un costado del canal Antonio Rosales, cerca de la zona conocida como La Caída y del camino de terracería que conduce a la planta tratadora de aguas residuales, a unos metros de una gasolinera y un hotel de Bellavista.

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas y fuerzas federales, quienes confirmaron la denuncia y localizaron el cadáver tirado boca abajo entre la maleza, con las manos esposadas hacia atrás y el rostro cubierto con una camiseta de color oscuro.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios de ley.