septiembre 17, 2025
IMG-20240322-WA0069

Culiacán, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, se pronunció sobre los recientes casos de privación de la libertad que afectaron a más de una decena de personas en diversas comunidades de Culiacán.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Durante su participación en el banderazo del Operativo de Seguridad de Semana Santa en Altata, Navolato, el mandatario aseguró que la policía estatal está desplegando un operativo especial en respuesta a estos hechos.

«Que no tengan miedo, son cosas que lamentablemente ocurren, pero hay autoridad, no está de ninguna manera rebasada y estamos dándole seguimiento», afirmó Rocha.

El gobernador indicó que se está haciendo todo lo posible para localizar a las más de 15 personas que fueron ‘levantadas’ la mañana del viernes en Culiacán.

Asimismo, destacó que no será necesario solicitar refuerzos adicionales a la federación, ya que Sinaloa cuenta con suficientes cuerpos de seguridad para llevar a cabo esta labor.

Rocha Moya calificó los hechos como lamentables, pero aseguró que la autoridad ya está respondiendo ante esta situación.