octubre 16, 2025
83aeb200-3bd5-46d7-9978-af42b9d0503b

FOTO: CORTESÍA

El trágico accidente se registró en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos «El Tamarindo»

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin. – José María, un joven repartidor de comida rápida de 30 años y residente de la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos el Tamarindo, perdió la vida de manera instantánea en un trágico accidente, esto durante la madrugada de este miercoles.

El incidente ocurrió alrededor de las 05: 00 horas en la carretera que conduce a la comunidad de Vitaruto, cerca de su lugar de residencia.

José María conducía una motocicleta itálica ft150 de color gris, un modelo reciente, cuando fue impactado por alcance por un vehículo desconocido.

Desafortunadamente, el conductor responsable se dio a la fuga después del accidente, dejando a José María gravemente herido a un costado de la carretera.

Los transeúntes que pasaban por el lugar descubrieron su cuerpo sin vida y la motocicleta en tierras de cultivo cercanas, dando aviso a las autoridades sobre el hallazgo

Las autoridades llevaron a cabo peritajes que confirmaron que el joven motociclista había sufrido lesiones graves debido al impacto, lo que le costó la vida.