
FOTO: CORTESÍA
Culiacán, Sin. – Un individuo que estaba siendo trasladado como detenido y herido al Hospital General de Culiacán logró apoderarse del arma de servicio de un agente de la Policía Estatal que lo custodiaba, ocasionando que se activara la alarma de emergencia en el centro médico.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!El herido había resultado de los acontecimientos en la Clínica Culiacán, donde dos personas perdieron la vida y tres más resultaron heridas; en ese lugar, las autoridades detuvieron a este individuo herido y lo trasladaban al Hospital General para recibir atención médica cuando logró despojar al custodio de su arma y posteriormente la utilizó, aparentemente, contra sí mismo.
Rápidamente, los agentes de policía lograron controlar la situación y recuperar el arma del detenido, brindándole atención médica de inmediato al llegar al Hospital General.
No obstante, minutos después de que el detenido disparara el arma del oficial de policía, perdió la vida a las puertas del hospital debido a las heridas autoinfligidas con el arma de fuego, además de las lesiones previas derivadas del enfrentamiento en la Clínica Culiacán.