octubre 19, 2025
IMG-20241120-WA0087

Culiacán, Sin.- El cuerpo de Ramón Alberto, agente activo de la Policía Municipal de Culiacán, fue encontrado sin vida la mañana de este miércoles, tras haber sido privado de su libertad por un grupo armado 36 horas antes en su domicilio en la sindicatura de Quilá.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El cadáver presentaba huellas de violencia y estaba envuelto en una sábana blanca junto a un canal de riego cercano a la carretera La 20, en las inmediaciones del campo Cuba, sindicatura de Costa Rica.

De acuerdo con reportes oficiales, Ramón Alberto, de 34 años, fue secuestrado alrededor de las 10 de la noche del lunes, cuando un comando armado irrumpió violentamente en su vivienda, derribando el portón para llevárselo por la fuerza. Su familia reportó el hallazgo del cuerpo aproximadamente a las 11 de la mañana de este miércoles, aunque las autoridades tardaron más de dos horas en llegar al lugar para confirmar los hechos.

Elementos de diversas corporaciones policiacas y de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron al sitio y certificaron la identidad del agente preventivo asesinado. Hasta el momento, no se han dado a conocer posibles motivos del crimen ni se han reportado detenciones relacionadas con el caso.