
Culiacán, Sin.– Con signos evidentes de tortura y ejecutados a balazos, fueron hallados los cuerpos de dos hombres en un camino de terracería paralelo a un canal de riego en la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán. Ambos fallecidos, cuya identidad permanece desconocida, presentaban señales de violencia extrema, uno de ellos con las manos atadas a la espalda.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!El hallazgo se realizó la mañana de este miércoles 6 de noviembre, alrededor de las 7:00 a.m., cuando vecinos y trabajadores agrícolas que se dirigían a sus labores en el campo observaron los cadáveres y dieron aviso inmediato a las autoridades a través del número de emergencias 911. Pese a la pronta llamada de alerta, fue hasta las 7:40 a.m. que elementos de la policía y del Ejército Mexicano arribaron al lugar, confirmando la presencia de los cuerpos sin vida.
Uno de los fallecidos, descrito como un hombre de aproximadamente 40 años, de tez morena clara y complexión regular, vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera tipo polo del mismo color. Tenía un tatuaje en el brazo izquierdo y las manos atadas a la espalda. El otro hombre, también de edad aproximada de 40 años, vestía una camisa a cuadros oscura, pantalón de mezclilla azul y ropa interior negra, y fue encontrado amordazado con cinta adhesiva canela.
De acuerdo con las primeras investigaciones, se presume que los cuerpos fueron abandonados en la zona durante la madrugada, y fue al amanecer cuando fueron descubiertos por personas que transitaban hacia sus trabajos. Los cadáveres estaban tirados boca arriba, cerca del campo Florencia, entre el trébol de Costa Rica y la colonia Solidaridad.