
Culiacán, Sin.- La madrugada de este martes, fueron encontrados los cuerpos de cinco hombres ejecutados a balazos y con evidentes signos de tortura, a un costado de la Maxipista Culiacán-Mazatlán, en el kilómetro 114, cerca del puente que conduce al poblado de La Laguna de Canachi, en la sindicatura de Baila, al sur de Culiacán.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!El macabro hallazgo fue reportado alrededor de las 02:15 horas por automovilistas que transitaban por el lugar y alertaron a la línea de emergencia 911 sobre la presencia de los cuerpos en el acotamiento del carril de norte a sur de la carretera de cuota.
Elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, quienes llegaron como primeros respondientes, confirmaron la presencia de cinco hombres sin vida, todos con heridas de bala. Los cuerpos presentaban huellas de tortura, aunque hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.
Las descripciones de las vestimentas indican que uno de los hombres vestía una playera negra y un pantalón de mezclilla del mismo color; otro llevaba una playera gris y un pantalón de mezclilla similar; un tercero portaba una camisa clara y una prenda de color rosa; el cuarto llevaba un boxer rojo, un pantalón azul cielo y una playera negra; mientras que el último vestía un pantalón de mezclilla azul y una camisa azul.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa fue notificada y su personal acudió al sitio para realizar el levantamiento de los cuerpos y comenzar con las investigaciones correspondientes. Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que puedan ser identificados en las próximas horas.