
Culiacán, Sin.- Lo que inicialmente se reportó como un asesinato en las calles de la colonia Miguel Hidalgo, en Culiacán, resultó ser un doble homicidio. Dos hombres fueron ejecutados a balazos la noche de ayer a las afueras de una taquería, en un hecho violento que conmocionó a los residentes del área.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!El ataque ocurrió sobre la calle Fray Andrés Tello, donde en un primer momento trascendió que solo una persona había perdido la vida. Sin embargo, horas más tarde, las autoridades confirmaron el hallazgo de un segundo cuerpo a pocos metros del primero, en la esquina de la calle Cristóbal Colón. Uno de los cuerpos quedó tendido en la banqueta del negocio de tacos, mientras que el segundo fue encontrado en una esquina cercana.
En la escena del crimen también fue localizado un vehículo Mustang de color negro, con varios impactos de bala en su carrocería y vidrios. El área fue acordonada rápidamente por elementos de la Guardia Nacional, quienes restringieron el acceso a medios de comunicación y curiosos, limitando la información inicial a un solo fallecido.
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas. Se sabe que ambos eran hombres, y uno de ellos vestía un pantalón de mezclilla y una camisa gris. Las autoridades continúan con las investigaciones, y se espera que en las próximas horas la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa emita un informe oficial sobre el incidente.