
Culiacán, Sin.- El colectivo de rastreadoras no fueron amenazadas por el grupo armado que frenó su búsqueda en la comunidad de La Palma, Navolato, sino que se trató de un encuentro casual aclaró el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!También dijo que derivado de estos hechos se desató una persecución por parte de la Policía Estatal y elementos de la Guardia Nacional para detener a las tres camionetas en donde viajaban las personas que frenaron la labor de las rastreadoras.
«Fue un encuentro casual, de todas maneras, le damos seguimiento para que no tengan problema. Ya lo informaron en la mesa de seguridad y van a fortalecer la protección. No hubo ninguna amenaza, no supe los detalles, pero no hubo amenazas», detalló Rocha Moya.
Por su parte, el gobernador mencionó que en la mesa de Seguridad ordenó al secretario de Seguridad, Cristóbal Castañeda Camarillo, que supervise cuántos policías acompañan en las búsquedas a las rastreadoras y de no contar con el personal necesario, le pida apoyo a la Guardia Nacional para que algunos militares estén con ellas.