
Salvador Alvarado, Sinaloa.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su delegación en el estado de Sinaloa, realizó un operativo en el que decomisó cartuchos, cargadores para armas de uso exclusivo del Ejército, un vehículo en proceso de blindaje y otros objetos en la colonia Unidad Nacional, en la ciudad de Guamúchil.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!El aseguramiento se llevó a cabo tras una denuncia presentada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), que permitió obtener una orden judicial emitida por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio.
Durante el cateo, coordinado por el Ministerio Público Federal con apoyo de la Policía Federal Ministerial (PFM) y peritos especializados, se incautaron dos cintas metálicas con 138 cartuchos, dos cargadores con 60 cartuchos, un vehículo en proceso de blindaje, un remolque metálico, una camisa y un chaleco con diseño pixelado.
Todo lo decomisado quedó bajo resguardo del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades y proceder conforme a la ley.