noviembre 10, 2025
IMG-20251107-WA0049

Culiacán, Sinaloa.- Con pancartas y entre gritos de esperanza, familiares, amigos y conocidos de Abraham Mejía Carrasco y su hijo Abraham Mejía Ríos se manifestaron la mañana de este viernes 7 de noviembre en la explanada de Palacio de Gobierno.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

La exigencia fue clara: que las autoridades aceleren las investigaciones para dar con su paradero.

Los dos hombres, de 49 y 18 años respectivamente, fueron privados de la libertad el pasado miércoles 5 de noviembre, alrededor de las 17:30 horas, cuando un vehículo los interceptó en el Campo El Diez, al sur de la ciudad, y se los llevó con rumbo desconocido.

Durante la manifestación, se escuchaban consignas como “¡Abrahamcito, escucha, tu familia está en la lucha!”, reflejo de la desesperación y el dolor de los presentes.

Wendy Ríos Ojeda, madre del joven Abraham, explicó que el objetivo de la protesta no es generar confrontación, sino obtener empatía y acción por parte de las autoridades.

“Queremos apoyo, que nos vean, que hagan su trabajo, pero rápido, porque cada minuto cuenta. Por favor, ayúdenos a encontrarlos con vida”, expresó.

La madre relató que desde el momento en que perdieron contacto con ambos interpusieron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, pero aseguró que hasta ahora no se les han informado avances significativos.

Han sido ellos mismos -dijo- quienes han realizado la búsqueda y presionado al personal encargado de la carpeta de investigación.