
Culiacán, Sin. – Dos militares perdieron la vida este viernes 27 de septiembre tras un enfrentamiento armado con un grupo delictivo en el poblado de Jacola, sindicatura de Baila, en Culiacán.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Los elementos del Ejército Mexicano se toparon con sujetos fuertemente armados, lo que desató el tiroteo.
El soldado Jeuh, de 29 años de edad, falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico causado por impactos de bala en la cabeza.
Fue trasladado a un hospital de Culiacán, pero lamentablemente murió mientras recibía atención médica. Otro militar, identificado como Fernando Ulises, de 24 años, también resultó herido y presenta fracturas en el tobillo derecho y en la tibia y peroné de la pierna izquierda. Su estado de salud sigue en evaluación.
Aproximadamente una hora antes del incidente, dos militares más llegaron al mismo hospital con heridas de bala. Uno de ellos, Gabriel Alberto ‘N’, de 37 años de edad, también falleció. Hasta el momento, se desconoce si este evento está relacionado con el enfrentamiento en Jacola.