Culiacán, Sin.- Una explosión ocurrida la noche del jueves 27 de noviembre en el estacionamiento de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán dejó únicamente daños materiales, informó el gobernador Rubén Rocha Moya.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!De acuerdo con el mandatario estatal, el estallido fue provocado por un artefacto de fabricación artesanal que fue arrojado al interior del área vehicular de la corporación. Aunque no hubo personas lesionadas, Rocha Moya señaló que este tipo de hechos generan afectaciones más allá de lo material.
“Solo daños materiales. No solamente eso: una explosión nos genera un atentado a la normalidad y la ciudadanía se siente mal; ese tipo de cosas las tenemos en la consideración”, expresó el gobernador, al reconocer el impacto emocional que estos incidentes causan en la población, al generar zozobra e incertidumbre.
El mandatario añadió que acciones como esta están siendo tomadas en cuenta dentro de las estrategias que su administración implementa para avanzar en la recuperación de la paz en el estado.
Tras el estallido, cuatro vehículos resultaron con daños en su carrocería. Autoridades locales confirmaron que no se registraron personas heridas en el lugar.
