
Culiacán, Sin.- Tres hombres murieron la noche del sábado en un presunto enfrentamiento con elementos del Ejército Mexicano en el poblado El Quemadito, ubicado en la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!De acuerdo con los primeros reportes, los fallecidos, quienes aún no han sido identificados, habrían atacado a balazos a personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que realizaba un operativo de vigilancia en caminos vecinales de la zona. Ante la agresión, los militares repelieron el ataque, lo que resultó en la muerte de los tres presuntos agresores.
En el lugar de los hechos, los elementos del Ejército aseguraron una camioneta Ram de color negro, modelo reciente, en la que presuntamente se encontró armamento.
Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde quedaron bajo resguardo del Ministerio Público Federal (MPF).
Asimismo, la camioneta y el armamento asegurado quedaron a disposición del MPF, quien integrará la carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar la procedencia de las armas y el vehículo. Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado más detalles sobre la identidad de los fallecidos ni si existen otros implicados en el enfrentamiento.