octubre 18, 2025
photo-output

Navolato, Sin.- El cuerpo sin vida de un hombre, con evidentes huellas de violencia, fue localizado este jueves al mediodía en un camino de terracería contiguo a un canal de riego y a la carretera vieja a Navolato, en la sindicatura de San Pedro. La víctima, que permanece en calidad de desconocido, presentaba impactos de bala en el rostro, tenía las manos esposadas hacia atrás y se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo se registró alrededor de las 12:00 horas, tras un reporte al número de emergencias 911 que alertaba sobre un cuerpo tirado junto a unos terrenos campestres. Elementos de diversas corporaciones policiacas, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, acudieron al lugar y confirmaron el macabro hallazgo.

El occiso era un hombre de complexión regular, que vestía una playera tipo polo negra, bóxer del mismo color y un pantalón de mezclilla azul, el cual tenía bajado hasta los tobillos. Además, se informó que el rostro de la víctima habría estado cubierto con cinta canela y que presentaba signos evidentes de haber sido asesinado al menos una semana antes de su localización.

Un detalle relevante es que el cadáver fue encontrado a espaldas de una choza en construcción, ubicada justo en el sitio donde hace una semana fueron privados de la libertad dos elementos activos de la Policía Municipal de Culiacán, adscritos a la sindicatura de Aguaruto. Los oficiales desaparecieron cuando se dirigían a trabajar a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy blanco, que posteriormente fue hallado abandonado con impactos de bala y rastros de sangre.

La escena fue asegurada por las autoridades y personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio para iniciar las diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicarán los exámenes periciales de ley y se intentará establecer su identidad.