
Culiacán, Sin.- El cadáver de un hombre fue localizado flotando en las aguas del canal San Lorenzo, en el sector oriente del Campo El Diez, durante la mañana de este lunes. La víctima fue identificada en el lugar por sus familiares como Josué Leopoldo, vecino de la misma comunidad.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue hallado alrededor de las 7:30 horas por elementos de la Secretaría de la Marina Armada de México, a pocos metros del puente que cruza el canal y cerca del camino que conduce al dique La Primavera.
Las autoridades informaron que el cuerpo se encontraba boca abajo y presentaba al menos tres impactos de arma de fuego: uno en el pecho, otro en la parte superior del tórax y un tercero cerca del cuello, lesiones que le habrían provocado la muerte de manera instantánea.
Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado indicaron que, por las condiciones del hallazgo, se presume que el crimen ocurrió durante la noche anterior o la madrugada de este mismo día. Posteriormente, el cuerpo habría sido arrojado al canal, que debido a la falta de corriente mantuvo el cadáver casi en el mismo sitio.
El rescate fue realizado por elementos del Cuerpo de Bomberos de Culiacán, quienes utilizaron equipo especial y una canastilla metálica para sacar el cuerpo del agua, permitiendo su revisión por parte de las autoridades investigadoras.