septiembre 17, 2025
IMG-20240517-WA0156

Culiacán, Sin.- Decidí abanderar las siglas del Partido del Trabajo (PT), porque uno de sus principios elementales no es buscar el poder por el poder, sino llegar a él para ponerlo al servicio del pueblo, expresó Victoria Sánchez, candidata a la alcaldía durante el debate público entre candidaturas por el Ayuntamiento de Culiacán.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Aseguró que en ningún momento ha renunciado a su esencia y convicción como precursora de la 4T en Sinaloa. «Vamos a procurar que siempre exista transparencia en todas las licitaciones y asignaciones directas que haga el Ayuntamiento, para lo cual crearé un consejo municipal ciudadanizado, que contemple testigos sociales eficientes», señaló.

Respecto a la seguridad pública dijo que es fundamental que Culiacán tenga policías suficientes, bien pagados, capacitados, esto contribuirá a dar un salto enorme en la difícil tarea de prevenir y atender los delitos en el municipio.

En agua potable su compromiso será evitar que las fallas en las líneas de conducción sigan presentándose, para ello se fortalecerá la infraestructura y evaluación de la JAPAC a fin de que esta dependencia recupere aquel estatus ganado hace ya varios años, cuando esta junta paramunicipal era un modelo a nivel nacional.

Sí es posible que no exista la corrupción y «moches», la clave para lograrlo es sencillamente encontrar a la gente adecuada para cada cargo público, personas preparadas capaces y sobretodo que tengan una hoja de vida limpia, es decir que no arrastren un pasado de corrupción.

«Quien trabaje conmigo deberá comprobar que es el indicado, es decir que estarán los que deben de estar, para hacer lo que se debe hacer, pero de manera eficiente y sin tranzas», sostuvo.

En otras temáticas habló de la importancia de promover obras y programas de infraestructura a favor de las personas discapacitadas, para que Culiacán sea una ciudad incluyente, la importancia de rescatar los mercados públicos, cultura, deportes, transporte público, promoción del turismo regional, de negocios y gastronómico, participación de la mujer en la vida pública, etcétera.