
Culiacán, Sin.– Un vendedor de cocos helados fue asesinado a balazos la mañana de este lunes 19 de mayo en la colonia La Campiña, en Culiacán. El crimen ocurrió a bordo de la camioneta en la que transportaba su mercancía, y en la que también llevaba un gallo de pelea vivo.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!De acuerdo con los informes de las autoridades, el hecho fue reportado alrededor de las 7:00 horas mediante una llamada al 911, que alertó sobre una persona sin vida dentro de una camioneta blanca, estacionada sobre el bulevar Sabinos, entre las calles De los Mangos y De los Limones.
La víctima, un hombre de complexión robusta y tez morena clara, vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta blanca. Fue hallado sin vida en el asiento del copiloto, recostado hacia un lado y con múltiples impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.
En el lugar del crimen, elementos de distintas corporaciones policiacas y de la Secretaría de la Defensa Nacional encontraron al menos tres casquillos percutidos de arma corta frente a la unidad, así como una gorra negra, presuntamente del occiso.
El vehículo en cuestión es una camioneta Ford Ranger blanca, modelo antiguo, con estructura metálica y lona en la parte trasera, donde se halló un refrigerador viejo utilizado para almacenar los cocos, y un gallo giro de pelea vivo. En el techo del vehículo también había una bocina metálica. La camioneta presentaba un impacto de bala en la puerta del conductor.