octubre 14, 2025
IMG-20251007-WA0083

El agente fallecido fue identificado como Fernando quién era hijo del mayor Lagunes Inclán.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sinaloa.- Un elemento de la policía estatal preventiva fue ejecutado a balazos en el sector de Stanza Cantabria en Culiacán, quien fue identificado como Fernando y era hijo de un jefe policiaco actualmente al mando en el municipio de Cosalá.

El agente fallecido fue identificado como Fernando Lagunes quién era hijo del mayor Sergio Lagunes Inclán, actualmente Director policía con el municipio de Cosalá.

La agresión a balazos ocurrió cerca de las 3:30 de la tarde sobre el Boulevard Cantabria y Paseo del Álamo frente a un conocido gimnasio de la zona.

El policía intentó refugiarse al interior de un estacionamiento de la plaza del sector pero los gatilleros le dispararon en repetidas ocasiones hasta arrebatarle la vida y quedando su cuerpo en los cajones de los vehículos que estaban estacionados al interior.

El asesinato del elemento causó una fuerte movilización de la policía estatal y del ejército mexicano en el sitio, asimismo fueron aseguradas con cinta de precaución amarilla dos escenas del crimen ya que quedó una carrillera tirada en una de las calles del sector al parecer de los grupos armados.