octubre 6, 2025
IMG_20250323_105816

Culiacán, Sin.- Un agente activo de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue privado de la libertad con violencia y horas después apareció ejecutado con huellas de tortura y mensajes en cartulinas en la colonia Los Huizaches, en Culiacán.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El elemento fue identificado como Salvador “N.”, de 47 años, quien presuntamente pertenecía al grupo de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA).

De acuerdo con los primeros informes, el agente fue interceptado por sujetos armados en el fraccionamiento Los Ángeles alrededor de las 23:40 horas del sábado. Testigos señalaron que los agresores lo sometieron con violencia y se lo llevaron a bordo de un vehículo en dirección desconocida.

Horas más tarde, alrededor de las 05:00 de la mañana del domingo, una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre la presencia de un cuerpo con signos de violencia en la esquina de las calles Mina Magistral y 22 de Diciembre, en Los Huizaches.

Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar y confirmaron que la víctima era el agente de la Fiscalía reportado como desaparecido. Junto a su cuerpo se encontraron cartulinas con mensajes cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para continuar con las investigaciones.