
Navolato, Sin.- Dentro de su domicilio, ubicado en la colonia La Arrocera, fue ejecutado a balazos Marco «N», conocido como «El Oso», comandante de la Policía Municipal de Navolato.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!De acuerdo con información preliminar, el agente de 38 años se encontraba en su vivienda, una casa de color gris cemento con portón café, situada entre el callejón de terracería Ramón Ross y la calle Ignacio Ayón, a escasos metros de una preparatoria de la zona, cuando fue atacado.
Según los primeros reportes, al menos un sujeto armado ingresó al domicilio y disparó en su contra en al menos dos ocasiones, provocándole la muerte en el lugar. Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre la identidad o el paradero del agresor o agresores.
«El Oso» había estado asignado anteriormente a la comandancia de Altata y actualmente laboraba en la comandancia de la sindicatura de San Pedro.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área mientras agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer el crimen.