
Culiacán, Sin.- Un violento incidente sacudió la colonia Laureles Pinos, al sur de Culiacán, este lunes cuando un domicilio fue atacado a balazos en pleno mediodía, resultando en la privación de la libertad de al menos un hombre.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!De acuerdo con los primeros reportes, una llamada anónima al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en las cercanías del panteón 21 de marzo. Al llegar al lugar, agentes policiacos encontraron la escena marcada por la violencia: una casa con al menos 20 impactos de bala en la fachada, un portón destrozado y la puerta principal gravemente dañada.
Dos vehículos fueron hallados abandonados con las puertas abiertas en el sitio, una camioneta Ford Ranger blanca y una Nissan gris. Según versiones recabadas en el lugar, un grupo de hombres estaba trabajando en la cochera del domicilio cuando fueron sorprendidos por sujetos armados.
Estos presuntos delincuentes, a bordo de un vehículo gris, privaron de la libertad a uno de los hombres, identificado como Edgar Alfredo ‘N’, de aproximadamente 30 años. Se presume que la víctima se dedicaba a la reparación de portones eléctricos.
La vivienda atacada se ubica entre las calles Campanillas y Aloe, justo en la esquina del mencionado panteón. El área fue rápidamente acordonada por elementos del Ejército Mexicano y la Policía Estatal, mientras agentes de investigación realizan las diligencias pertinentes.
Hasta el momento, no se ha informado sobre el paradero de la víctima ni se han dado a conocer detalles sobre los responsables del ataque.