
Culiacán, Sin.- La diputada local y presidenta de la Comisión de Atención a la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes, Elizabeth Montoya Ojeda, hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado para dar un seguimiento puntual a una denuncia presentada por una madre de familia, en la que se acusa a un promotor deportivo de presunto abuso sexual contra un menor de edad.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Montoya Ojeda subrayó que este caso no es un hecho aislado, ya que existe un antecedente en contra del mismo promotor deportivo, quien además trabaja para el Ayuntamiento de Culiacán.
La legisladora expresó su indignación ante el caso y solicitó a las autoridades que actúen con diligencia para esclarecer los hechos y aplicar la ley a quien resulte responsable.
«Sabemos que existe una carpeta de investigación en curso sobre este lamentable y muy indignante hecho. Como presidenta de la comisión, pido a la Fiscalía que continúe con la investigación hasta llegar al fondo y que se aplique la ley», manifestó la diputada.
Montoya Ojeda detalló que, como jubilada del Ayuntamiento de Culiacán, fue contactada por familiares del menor afectado, quienes le expusieron el caso. En respuesta, la diputada reiteró su compromiso con las víctimas y solicitó que se haga justicia, sea cual sea el resultado de la investigación.