
Culiacán, Sin.- Un hombre que se hacía pasar por repartidor de comida por aplicación fue detenido en la colonia Lomas de Tamazula, en posesión de más de tres kilogramos de presunta marihuana, informaron autoridades de seguridad.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!La detención se llevó a cabo como parte de operativos de prevención y seguridad realizados por elementos de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, así como las fiscalías estatal y federal.
Durante un patrullaje en dicha colonia, los agentes marcaron el alto a un motociclista que portaba una mochila tipo repartidor. Al realizarle una inspección preventiva, le encontraron una bolsa que contenía hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 3.1 kilogramos.
El sujeto fue asegurado junto con el presunto enervante y puesto a disposición del Ministerio Público Federal, que se encargará de continuar con las investigaciones correspondientes.