
Culiacán, Sin– Un civil fue asegurado por autoridades del Grupo Interinstitucional mientras conducía un vehículo con reporte de robo sobre la carretera Culiacán-Mazatlán. La unidad, un camión Ford F-350 tipo redilas, fue detectada durante recorridos de vigilancia realizados por elementos de diversas corporaciones de seguridad.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!En el operativo participaron efectivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Fiscalía General de la República, Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
De acuerdo con el informe oficial, al marcarle el alto al conductor para una inspección de rutina, los agentes notaron irregularidades en el número de serie del vehículo. Tras realizar una verificación más exhaustiva, se confirmó que el camión tenía un reporte de robo vigente en el estado de Hidalgo.
Por estos hechos, tanto el conductor como la unidad fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.